Al avanzar unos kilómetros más, pasando la bella localidad de Amojileca, te encontraras con un sitio especial, un espacio donde el contacto con la naturaleza es esencial para vivir la experiencia de viajar a este sitio.

 

 

Xocomanatlán se localiza a 45 minutos de la capital guerrerense y es una comunidad que se ubica en los límites con la sierra que abarca la región centro.

Rodeado de grandes árboles, pinos y cientos de arbustos, hacen del clima en esta zona sea templado, lo que lo convierte en un destino para decenas de familia, que de la capital y otras regiones visitan esta comunidad combinada con el bosque.

 

 

Xocomanatlán, cuenta con diversas zonas para poder acampar o disfrutar de las cabañas que los pobladores han preparado para ofrecer a las visitas que llegan. También encontraras, lugares donde se puede disfrutar de la rica gastronomía de nuestro estado; es recomendable no prender fuego para cocinar al aire libre, pues los pobladores buscan cuidar cada espacio y preservar del lugar que es su hogar.

Entre actividades para poder disfrutar al visitar Xocomanatlán, esta también el manejo de cuatrimoto, y caminatas a una de las cuevas que ubican en este lugar, esto es parte de lo bueno que encontrarás en este atractivo ecoturístico de Chilpancingo.